ES Disk Analyzer - Storage Space

ES Disk Analyzer - Storage Space 1.0

Explorador de archivos gratuito con gestión de espacio

ES Disk Analyzer es una aplicación pensada para administrar los archivos de tus dispositivos a la vez que te ayuda a conseguir más espacio, eliminando el contenido que ya no necesitas. Esta herramienta te permite escanear todos los discos de almacenamiento de tu dispositivo, tanto el almacenamiento interno como las memorias SD. Ver descripción completa

PROS

  • Funciona en archivos locales y memorias SD
  • Interfaz muy intuitiva

CONTRAS

  • Para eliminar archivos del sistema requiere usuario root
  • Aplicación demasiado grande para dispositivos con poca memoria

ES Disk Analyzer es una aplicación pensada para administrar los archivos de tus dispositivos a la vez que te ayuda a conseguir más espacio, eliminando el contenido que ya no necesitas. Esta herramienta te permite escanear todos los discos de almacenamiento de tu dispositivo, tanto el almacenamiento interno como las memorias SD.

Elimina, mueve y ordena tus archivos

Con ES Disk Analyzer puedes escanear tu dispositivo para conseguir un análisis exhaustivo de los archivos. La aplicación te mostrará todo el contenido clasificado por tipos de archivos, por tamaño o por fecha. Podrás cambiar la ubicación de un archivo en concreto, modificar el nombre o eliminarlo para siempre. Lo mejor de esta aplicación son sus herramientas para ganar espacio. Los dispositivos móviles tienen muy poco espacio que se llena rápidamente con archivos basura. Esta aplicación te ayuda a localizar los archivos más grandes, los archivos repetidos o aquellos que nunca utilizas para ganar espacio. Su herramienta para eliminar archivos temporales y basura es esencial para mantener el dispositivo en buen estado. Además, puedes comprimir las fotografías de tu galería sin perder calidad para reducir su tamaño y ganar espacio.

Mucho más que un administrador de archivos

ES Disk Analyzer se hace imprescindible para aquellos usuarios que quieren mantener su dispositivo ordenado y libre de archivos inútiles. Es perfecta para aprovechar al máximo el espacio de la memoria del dispositivo y para tener localizados los documentos importantes.

ES Disk Analyzer - Storage Space

Descargar

ES Disk Analyzer - Storage Space 1.0